El lanzador panameño Antonio Frías está que no cabe de felicidad al dar un paso importante de su carrera, luego de llegar a un acuerdo con el equipo de Tigres de Quintana Roo de la Liga Mexicana de Béisbol.
"Todo se dio por medio de un amigo que firmó con Texas. Él habló con su agente y le dice que yo estaba buscando una oportunidad para seguir demostrando mi talento. Me pidieron videos míos, récord y dónde había jugado", manifestó Frías, quien explicó que tendría que reportarse en febrero.
Ver También: Jean Arnáez es elegido el Novato del Año del campeonato mayor
"Me quedé esperando y un mes después me dijo que me tenía una oportunidad, pero que no la desaproveche. Ahí me dijo que bienvenido al equipo de los Tigres de Quintana Roo. Todo se me dio gracias a Dios", agregó.
Temporada
Frías ha tenido un gran año, al cerrar con honores su ciclo universitario en Estados Unidos, jugar en la "Draft League", representar a Panamá en el mundial sub-23 y jugar con Panamá Metro en el torneo mayor.
Ver También: La LPF castiga al Plaza Amador, luego de que 'un jugador' fuese 'objeto de ataques racistas'
"Gracias a Dios puedo demostrar mi talento en esa liga que tiene un nivel super alto, que es como una triple A. Siempre tuve la esperanza de que alguien viera mi talento. De verdad que estoy muy contento, mi familia también. Voy a trabajar duro y fuerte. También voy a jugar Probeis para seguir viendo juegos para llegar 'ready' a México", expresó Frías.
"Me dijeron que entrene en el mes de noviembre para la liga de invierno y ahí ellos pueden verme. Ellos me dieron libertad de que tirara y que en la Serie del Caribe si me llamaban a jugar, si me podrían. En Probeis si estaré libre para lanzar con 100 'pitcheos'", finalizó.
Estará con los Tigres de Quintana Roo.
Siempre tuve la esperanza de que alguien viera mi talento. De verdad que estoy muy contento.
24
años tiene Antonio Frías.
Gracias a Dios puedo demostrar mi talento en esa liga que tiene un nivel super alto, que es como una triple A.